temas del día

Notas


Cuestionado gerente general de Blanco y Negro deja su cargo

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según pudo conocer Bío Bío Deportes la tarde del miércoles, Álvaro Romero, gerente general de Blanco y Negro, dejará su cargo tras permanecer ocho años dentro de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo.

Romero alcanzó un acuerdo con la directiva de la institución para abandonar el puesto que ocupó durante tres años, donde se fueron desgastando las relaciones y las confianzas con los nexos que el saliente ejecutivo tenía con la Garra Blanca o con la responsabilidad que tendría en la forma en que se llevó el accidente de Omar Labruna, donde muchos lo apuntan como el “cerebro” tras la versión que entregó el entrenador de lo ocurrido.

A partir del jueves, Juan Pablo Mena, hombre cercano a Leonidas Vial, ocupará el puesto de segundo hombre en la plana ejecutiva de Blanco y Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados