temas del día

Notas


Consejeros de Bío Bío comprometen apoyo para implementar nuevo sistema de vigilancia en Los Ángeles

Contexto | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consejeros Regionales de Bío Bío comprometieron su apoyo para la implementación de un nuevo sistema de televigilancia en Los Ángeles, asegurando que se buscarán los recursos en el GORE para financiar el proyecto.

Al respecto, el consejero Mario Morales sostuvo que están conscientes de este déficit y por ello, aseguró, buscarán los dineros.

Actualmente funcionan 14 dispositivos sólo en el centro de la ciudad.

Por su parte, el consejero de la UDI, Gustavo Seguel, aseguró que existen mecanismos para obtener recursos frescos de forma ágil, por lo que comprometió su apoyo una vez que se estructure el proyecto.

Cabe recordar que el municipio trabaja en la presentación de un plan que permita renovar las cámaras de seguridad y ampliar su cobertura hacia la periferia en aquellos sectores más conflictivos, sin embargo deberá buscarse financiamiento para la concreción de la iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados