temas del día

Notas


Condenan a sujeto por homicidio simple en Los Ángeles

Archivo | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Primera Sala del Tribunal de Juicio Oral de Los Ángeles condenó a Juan Francisco Fernández Hermosilla como autor del homicidio simple, en grado de consumado, de Camilo Enrique Cuevas Poblete, hecho ocurrido el 23 de diciembre de 2011, en un sitio eriazo cercano a la población Tapiacura, en Laja.

Fernández Hermosilla agredió a la víctima con un objeto cortopunzante, causándole una herida mortal en la zona abdominal.

En la audiencia de comunicación de veredicto, los magistrados Christian Osses Baeza, María Fernanda Lagos Lepe y María Silvana Muñoz Jaramillo, por unanimidad dieron por acreditado que Fernández Hermosilla cometió el ilícito, valorando la prueba de cargo producida en la audiencia de juicio oral.

La audiencia de comunicación de sentencia, que será redactada por la jueza Muñoz Jaramillo, quedó agendada para las 12:45 horas del próximo sábado 11 de mayo en la misma sala del tribunal de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados