temas del día

Notas


Coco Legrand presenta “Terrícolas, corruptos pero organizados” en el Nescafé de las Artes

Terrícolas corruptos pero organizados
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exitoso humorista regresa a los escenarios con uno de sus montajes más ovacionados, visto ya por más de 100 mil personas a lo largo de todo el país, para realizar una hilarante y certera mirada sobre la actualidad nacional.

Teatro Nescafé de las Artes presentará al artista con su último espectáculo “Terrícolas, corruptos pero organizados”, desde el 9 al 19 de mayo.

El humorista, junto a Jaime Azócar y el Ballet Circus Ok, presentarán una mirada cenital sobre nuestra sociedad y sus constantes cambios con el inteligente y certero humor que lo caracteriza.

Con 100 minutos de asombroso despliegue técnico gracias a una gigante pantalla Led que permite cambios automáticos de escenas, “Terrícolas, corruptos pero organizados” presenta la llegada de un enorme platillo volador que desciende del techo con un extraterrestre (Coco Legrand) quien explica por qué se siente alienígena, un extraño en la sociedad actual, para así realizar hilarante repaso sobre la coyuntura.

El espectáculo, que partió en marzo de 2011, ha recorrido todo el país y ya suma alrededor de 100 mil espectadores, lo que confirma el sitial de Coco Legrand como el humorista más destacado y exitoso de Chile en los últimos 40 años.

Coco Legrand: “Terrícolas, corruptos pero organizados”

Fechas y horarios:

Jueves 9 de mayo a las 20:00 horas.

Viernes 10 de mayo a las 21:00 horas.

Sábado 11 de mayo a las 21:00 horas.

Domingo 12 de mayo a las 19:00 horas.

Jueves 16 de mayo a las 20:00 horas.

Viernes 17 de mayo a las 21:00 horas.

Sábado 18 de mayo a las 21:00 horas.

Domingo 19 de mayo a las 19:00 horas.

Los precios van desde los $10.000 a $20.000 pesos, en boleterías del teatro y por www.ticketek.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados