Notas


Carabineros de San José de la Mariquina investiga robo que afectó a Liceo San Luis de Alba

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de San José de la Mariquina en la Región de Los Ríos, investiga el robo y destrozos que sufrió la noche de este martes el Liceo San Luis de Alba de esa comuna. Según información policial, el hecho habría ocurrido tras la toma del establecimiento por estudiantes.

El hecho fue confirmado a La Radio por Carabineros, quienes indicaron que durante la noche se recepcionó un llamado indicando la toma del liceo por alumnos, sin embargo a la llegada de personal policial al lugar, los jóvenes habrían huido ocasionando diversos daños.

Tras ello, llegó al establecimiento el inspector general del liceo, quien junto a Carabineros verificó que faltaban dos notebooks y un proyector de video, además de la existencia de diversos daños en ventanales y puertas.

La situación fue comunicada al Fiscal de turno, Carlos Bahamonde, quien ordenó al Laboratorio de Criminalística y SIP de Carabineros iniciar las diligencias para investigar lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados