temas del día

Notas


Camila Silva avanzó a cuartos de final en torneo ITF de Villa María

portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Camila Silva (501ª de la WTA) se instaló este miércoles en los cuartos de final del torneo ITF de Villa María, en Córdoba, Argentina, tras derrotar en sets seguidos a la brasileña Flavia Guimaraes Bueno (788ª).

La nacida en Valparaíso, cuarta sembrada del certamen trasandino, no enfrentó mayores complicaciones en su duelo de segunda ronda y gracias a una alta efectividad con su servicio se impuso a Guimaraes con parciales de 7-5 y 6-2, en una hora y 20 minutos de juego.

Recordar que Silva, semifinalista la semana pasada en el ITF de Villa Allende, también en Argentina, venía de dar cuenta ayer en su debut de la brasileña Karina Venditti (959ª) por 6-3 y 6-2.

Por el boleto a la ronda de las cuatro mejores, la quinta raqueta nacional se verá las caras con la jugadora local Aranza Salut (604ª), séptima favorita, quien derrotó en segunda ronda a su compatriota Julieta Estable (sin ranking), proveniente de la qualy, por 6-4 y 7-5.

Más tarde, Macarena Olivares buscará ser la segunda raqueta chilena en los cuartos de final en tierras cordobesas, cuando enfrente a la argentina Carla Bruzzesi.

El ITF de Villa María se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Sport Social Club y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados