Notas


Arrestan a vocalista de banda metalcore acusado de planear asesinato de su esposa

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un negocio de Oceanside fue arrestado Tim Lambesis, vocalista de la banda de Metalcore As I Lay Dying, acusado de contratar a un sicario para matar a su esposa.

Según consignó Emol, por un comunicado el Departamento del Alguacil del Condado de San Diego informó que la investigación comenzó debido a que se habría recibido información sobre que el músico de 32 años planeaba mandar a asesinar a su mujer.

La policía no ha entregado más detalles con respecto a las diligencias que condujeron al arresto del cantante de la banda nominada a los Premios Grammy, ni tampoco sobre el curso de la investigación.

As I Lay Dying fue fundada hace 13 años por Lambesis en San Diego. Poseen seis álbumes, siendo su mayor éxito comercial “An Ocean Between Us” del 2007, que alcanzó el número 8 en las listas de Billboard, ganándose uno de los singles una nominación a los Grammy.

apps.sdsheriff.net/press

apps.sdsheriff.net/press

http://www.youtube.com/watch?v=CHXmHssCHY8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados