temas del día

Notas


Apoderado de Liceo Barros Borgoño denuncia que su hijo fue “secuestrado” por la PDI durante marcha

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Roberto Reyes, apoderado del Liceo Barros Borgoño de Santiago, denunció este miércoles que su hijo de 17 años fue detenido por personal de la PDI durante la marcha por la educación, realizada en Santiago.

Además, indica que la Policía de Investigaciones secuestró a su hijo y lo torturó, debido a la gran cantidad de lesiones que presenta en su cuerpo tras la detención, que se habría llevado a cabo en un vehículo no policial y sin dar aviso a su familia.

La PDI en tanto afirmó que la detención del menor fue tras ver un delito en flagrancia, debido a que habría estado encapuchado realizando desmanes. El estudiantes, luego de percatarse de la presencia policial, habría lanzado su chaqueta con la que tapaba su rostro, para luego darse a la fuga.

El menor se encuentra detenido en dependencias de la PDI, en espera de ser formalizado durante los próximos días por desórdenes y agresión a personal policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados