Un niño de sexto año básico apuñaló a dos compañeros de colegio, dejando a uno con lesiones graves tras una riña con arma blanca, en la escuela del sector Michaihue, en San Pedro de la Paz.

Aún no se esclarecen las causas que llevaron a que un menor que cursa Sexto Año Básico en la Escuela F-660 del sector Michaihue en la comuna de San Pedro de la Paz, apuñalara a dos estudiantes de un curso mayor del mismo establecimiento.

Uno de ellos recibió estocadas en el tórax, siendo derivado hasta el Hospital Regional de Concepción, mientras que el otro menor fue dado de alta tras ser evaluado por especialistas.

Natasha Paravic, médico de turno en el Consultorio de Boca Sur, recinto al que las víctimas llegaron acompañadas del director del establecimiento educacional, relató el estado de salud de los menores.

La capitán María Graciela Álvarez, de la Sexta Comisaría de San Pedro, entregó detalles del procedimiento de Carabineros.

La riña con arma blanca pudo terminar peor, pero felizmente ambos menores no resultaron con heridas profundas que pusieran en serio peligro sus vidas.

En tanto que el agresor, fue derivado hasta el Juzgado de Familia.