temas del día

Notas


Alcalde de Valparaíso afirma que tomará medidas si se registran disturbios en marcha estudiantil

Nadia Flores (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, aseguró que si bien apoya la marcha de los estudiantes este miércoles, no existirá debilidad en las medidas a tomar si se producen desmanes en el centro porteño.

Esto se refiere destrozos en la ciudad, los que significan grandes gastos para el municipio de Valparaíso, por lo que el edil dijo que no aguantará este tipo de situaciones y que se tomarán todas las medidas al respecto.

Recordemos que el municipio en reiteradas ocasiones ha debido desembolsar millonarias sumas de dinero para reponer el mobiliario público dañado y los destrozos que se registran tras las manifestaciones, dijo el jefe comunal, lo que significa un perjuicio enorme para la ciudad, toda vez que la Municipalidad no tiene los recursos suficientes para enfrentar estos gastos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados