temas del día

Notas


Acciones bursátiles del Manchester United caen tras anuncio del retiro de Alex Ferguson

www.fanpop.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El anunció del entrenador del Manchester United de Inglaterra, Sir Alex Ferguson, sobre su retiro al fin de la actual temporada del fútbol europeo no sólo traerá efector deportivos al club, luego de que se confirmara la baja del precio de las acciones de la institución tras la noticia.

Los títulos de propiedad de los ‘Red Devils’ que se tranzan en la bolsa de comercio estadounidense, Wall Street, cedieron este miércoles al cierre  en cerca de 1,76%, para quedar en un total 18,44 dólares por documento.

Desde el ingreso a la plaza del club los inversores expresaron dudas sobre su capacidad de gestionar su fuerte deuda, pero a partir de noviembre la presión se relajó por los buenos resultados trimestrales de Manchester United, institución que cuenta con un valor bursátil de 3.020 millones de dólares.

Ferguson, entrena al equipo inglés desde hace 26 años y consiguió con él 38 títulos, entre ellos dos ligas de campeones y 13 ligas inglesas, la última de éstas hace dos semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados