Dos leyendas vivientes del thrash metal volverán a ‘romper cráneos’ en Santiago, esta vez uniendo fuerzas en un combo doble y único con epicentro en el Teatro Caupolicán.

Anthrax y Testament estarán de vuelta el 10 de mayo para deleite de su legión ‘headbangers’ con extensas presentaciones, en las que además se grabarán imágenes para el próximo DVD de la banda de Scott Ian.

Ambos conjuntos llegarán a nuestro país con sus últimas novedades bajo el brazo; mientras Anthrax desencadenó en 2011 “Worship music”, el primer disco con el emblemático cantante Joe Belladonna después de más de 20 años, Testament editó en 2012 “Dark roots of Earth”, reconocido entre los mejores lanzamientos del año para el género.

Es en este contexto que este jueves 9 de mayo, desde las 09:30 a las 19.30 horas, la tienda Blackside realizará una imperdible preventa para los fanáticos de Anthrax y Testament que quieran asistir al show del viernes.

Por la compra de la polera oficial, los fans podrán participar en el sorteo de dos entradas para el palco preferencial de Blackside en el Teatro Caupolicán.

Además, tendrán la posibilidad de comprar el pack oficial de Antrax+Testament, que consiste en una polera y una entradas por $32.000.

La preventa continuará en el Bar Rock & Guitarras, desde las 22:00 hasta las 03:00 am, donde los seguidores de ambas bandas podrán continuar comprando las promociones.

La tienda Blackside está ubicada en Dardignac 533 local 9, Patronato y el bar Rock & Guitarras está en José Pedro Alessandri 233, Ñuñoa.

Las entradas para el show están a la venta a través del sistema Ticketek, en Puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts y en el Call center 690 2000. Los precios son de $25.000 en preventa y $28.000 el día del show.