temas del día

Notas


37 detenidos en Temuco en previa del partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica

www.carabineros.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos incidentes se han registrado en Temuco a horas de la final de la Copa Chile en la que se enfrentarán los planteles de la Universidad de Chile y Universidad Católica.

Según confirmó a Radio Bío Bío en Temuco el gobernador de Cautín, Miguel Mellado, hasta el momento se registran 37 personas detenidas, principalmente por riñas entre hinchas de ambos clubes y robos a locales comerciales, entre otros hechos delictuales.

En el acceso norte de Temuco la policía uniformada revisa los buses en los cuales se trasladan quienes presenciarán el encuentro de este miércoles. Una vez que los vehículos sean inspeccionados, Carabineros los escoltará hasta el estadio Germán Becker.

En este sentido, Mellado invitó a la gente en Temuco a concurrir con tranquilidad hacia el recinto deportivo, garantizando la seguridad de los espectadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados