temas del día

Notas


3 hospitales de la provincia de Arauco serán beneficiados con nuevas ambulancias

Archivo | Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inversión cercana a los 120 millones de pesos permitirá que tres hospitales de la provincia de Arauco sean beneficiados con la adquisición de 4 ambulancias que apoyarán los servicios de movilización de 3 de los 5 hospitales de la red asistencial.

El trabajo en conjunto de la Dirección del Servicio de Salud Arauco, la Comisión de Hospitales, Consejeros Regionales e Intendente de la Bío Bío, hicieron propicia esta iniciativa, la que se encuentra considerada dentro del “Plan Arauco Avanza”.

Cabe destacar que la llegada de estas ambulancias, una para Contulmo, otra para Arauco y dos para Lebu, permitirá un mayor apoyo y agilización en el traslado de los pacientes, tanto a nivel comunal como regional, reduciendo el tiempo de atención al minuto de derivar a otros centro asistenciales.

La ceremonia de la entrega oficial de estas ambulancias se llevará a cabo el próximo jueves a las 12.30 horas en la plaza de Armas de Lebu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados