Vecinos de Los Ángeles manifestaron sus expectativas en torno a la implementación de los conocimientos adquiridos por los concejales que viajaron a Cuba, en el marco de un seminario de intercambio tecnológico y medioambiental.

Claudia recordó un viaje a Francia que emprendieron autoridades comunales de la educación a una actividad similar, sin resultados concretos para la comunidad. Es por ello que ahora espera que lo aprendido por los concejales en Cuba se pueda replicar a través de proyectos.

Por su parte María considera contraproducente el viaje a la Isla Caribeña, porque a su juicio poco y nada se puede replicar de Cuba en Los Ángeles.

En tanto Mauricio señaló que sería interesante conocer sobre la experiencia de Cuba en el ámbito de la salud y que posteriormente esos conocimientos sean replicados en el sistema local.

Recordemos que durante una semana los concejales María Barra, Víctor Salazar, Leonet Rosales y Miriam Quezada viajaron a la provincia de Las Matanzas y fue esta última edil la encargada de transmitir la experiencia del viaje en el Concejo Municipal.