temas del día

Notas


Trillizos nacidos en hospital de Osorno se encuentran en buenas condiciones

Hospital Base de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En perfecto estado de salud se encuentran los trillizos nacidos en la mañana de este martes en el Hospital San José de Osorno. El acontecimiento no se registraba desde hace más de ocho años en la zona y, de acuerdo a información entregada por personal médico, se da entre cada 3.000 ó 4.000 partos.

Se comunicó además que la madre Carolina Canales, de 28 años, presentaba genética de mellizos y gemelos, por lo que no se había sometido a ningún tipo de tratamiento.

Jorge Castilla, director del Hospital Base, sostuvo que para atender un parto de esta característica se necesita un equipo de profesionales por los riesgos que implica.

Por su parte, Carlos Brousse, jefe de la unidad de Obstetricia, sostuvo que los menores no están con apoyo extraordinario y la evolución será satisfactoria.

Hasta el hospital llegaron también personeros de Gobierno –como es costumbre en estos acontecimientos- con distintas muestras de apoyo para la familia, como obsequios y orientación en cuanto a beneficios del Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados