Notas


Subsecretario Ubilla destaca abastecimiento como prioridad del Gobierno en materia de sequía

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, fue designado por el Gobierno como delegado presidencial en la Quinta Región Cordillera para analizar los temas referentes a la sequía, luego que se acogiera la petición realizada por los senadores Lily Pérez e Ignacio Walker.

Mientras el anuncio era dado a conocer en Santiago, en Valparaíso el nuevo delegado Ubilla, que se encontraba participando en el lanzamiento del mega simulacro que se realizará simultáneamente en cuatro regiones del país, recalcó que la prioridad del Gobierno en materia de sequía es el abastecimiento para las personas.

Por su parte, el intendente regional Raúl Celis valoró la designación, recalcando que todos los esfuerzos están centrados en evitar que se pueda ingresar a un nuevo periodo de escasez.

La primera actividad que se ha programado será una visita y reuniones con las organizaciones, y parlamentarios en el valle del Aconcagua la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados