temas del día

Notas


Restos encontrados en enero en laguna del Maule corresponden a desaparecido en naufragio de 2005

Michel Gukil en flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Labocar de Carabineros de Talca, confirmó que las osamentas encontradas el 14 de enero, pertenecen uno de los desaparecidos en el naufragio ocurrido en la laguna del Maule en 2005.

Carabineros confirmó la identidad de Hernán Sánchez Miño de 33 años, una de las víctimas que se encontraba desaparecida desde el 10 de abril de 2005 debido al naufragio de una pequeña embarcación que trasladaba a 7 personas, en la laguna del Maule, zona fronteriza con Argentina.

Luego del naufragio se logró rescatar a tres sobrevivientes y los cuerpos de un carabinero identificado como Claudio Baeza y el mecánico Eduardo Díaz, manteniéndose como desaparecidos Hernán Sánchez Lara y Hernán Sánchez Miño.

Tras el procedimiento personal del SML derivó los restos de Sánchez Miño, para finalmente ser entregados a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados