temas del día

Notas


Rayén Araya: El escándalo de las cifras, el mayor daño a la imagen pública de Chile

Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Piñera bajó nuevamente en su aprobación según publicó este martes Adimark, en su tradicional encuesta periódica.

Pese a que desde el Gobierno intentan remarcar los logros de la gestión, las cifras parecen no convencer. Muy por el contrario, las dudas sobre los indicadores son cada vez mayores.

Sólo basta remontarse a lo que sucedió con la encuesta Casen y el escándalo con Cepal, las listas de espera, la inscripción de fallecidos en el padrón electoral, entre otras, para explicar la desconfianza.

Ello, ahora sumado al irregular Censo y los datos equívocos de la situación en el Servel del precandidato Pablo Longueira.

Chile debe reconstruir su imagen pública, internacionalmente dañada tras esta seguidilla de -gravísimos- errores, los cuales constituyen uno de los mayores daños que se le ha hecho al país el último tiempo.

El comentario es de Rayén Araya:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados