temas del día

Notas


Municipio de Viña del Mar adjudica pavimentación para mejorar acceso de Cesfam de Gómez Carreño

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las obras de pavimentación de las calles del circuito 21 Poniente, 5 Sur y 19 Poniente de Gómez Carreño, ubicadas en el entorno del nuevo Centro de Salud Familiar, fueron adjudicadas por la Municipalidad de Viña del Mar.

El proyecto, comprende una inversión de $463.315.855, fue destacado por la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó la importancia de estas obras para los vecinos y futuros usuarios del Cesfam.

“Realizar esta obra era muy necesario para el beneficio de los vecinos y principalmente para los futuros usuarios del nuevo Cesfam que se está construyendo en el sector. Cuando se planteó el proyecto del Centro de Salud, que además incluirá una farmacia, siempre se consideró la pavimentación de estas calles, para que los enfermos y principalmente adultos mayores pudieran desplazarse sin complicaciones”, dijo.

El nuevo Centro de salud Familiar considera una planta a nivel de zócalo y un primer nivel, con un total de 2.208 metros cuadrados y una superficie aproximada de 295 metros cuadrados, destinada al laboratorio clínico comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados