temas del día

Notas


Mauricio Isla podría dejar Juventus a final de temporada

www.juventus.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El final de temporada en Europa es el punto de partida para el mercado de transferencias, el que podría tener novedades para los futbolistas chilenos que militan en el Viejo Continente.

Uno de ellos es Mauricio Isla, de escasa presencia en la Juventus que conquistó el “Scudetto” en Italia, por lo que estaría buscando nuevos horizontes. Según su representante Claudio Vagheggi, uno de ellos es el Napoli, cuadro en el que Isla “sería muy útil”, como afirmó en conversación con Radio CRC de Nápoles, que reproduce el diario Tuttosport.

“Hay que entender cuáles son las intenciones de la Juve”, añadió Vagheggi, quien apuntó que si Napoli lleva al nacional a sus filas hará “un negocio importante”, asumiendo que entrarán al mercado grande, ya que según su visión, el atacante uruguayo Edinson Cavani partiría al Manchester City.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados