El volante de Colo Colo Mathias Cardacio reconoció estar dolido por el trato que ha tenido durante su permanencia en el conjunto popular, sobretodo del actual entrenador del “Cacique”.

En diálogo con Bío Bío Deportes, el volante manifestó que “jamás” ha conversado con Hugo González “y eso es lo que molesta. Parezco el Bin Laden del grupo, que perteneciera a otro sector. Es jodido sentirse así y es difícil de entender. No pido que me pongan, sólo pido un trato justo y parejo. Hablo desde lo personal y me he sentido mal hace tiempo. Tengo un grupo de compañeros espectacular, a los que le he respondido en cada entrenamiento”

“Soy el único jugador que no tiene chances de entrar a la convocatoria. Si me voy, cómo hago para irme a otro club. Yo me merecía una oportunidad”, añadió el centrocampista.

Cardacio remarcó que “nunca he hablado con él”, insistiendo que “me he comido todas: no estar entre los 22 jugadores en un entrenamiento, no ser citado, mil cosas y te sientes apartado. No sé si es personal, creo que no se creó un feeling y lo mínimo que debe haber con un profesional es respeto. Estoy deseando que termine esto para demostrar lo que yo sé en Colo Colo”.

Respecto a la forma en que se ha llevado su estadía con la escuadra popular, el charrúa siente que “jamás se me miró con buenos ojos, jamás se me dio la posibilidad, nunca tuve las mismas chances que los demás de pelear un puesto en condiciones normales. Se me hizo muy difícil. No nací ayer como para pasar por este tipo de cosas. Nunca me sentí así con una persona que está al frente del grupo. Es muy difícil no ser valorado”.

En relación a su futuro, el futbolista indicó que “nadie del club se ha comunicado conmigo, por lo que es imposible opinar de eso”. Añadiendo sobre los rumores que lo sitúan fuera de la institución para el próximo semestre que “nada es cierto sobre aquello”