La magia y entretención de los Harlem Globetrotters regresa a Chile para cautivar a grandes y chicos con su talento en un espectacular show de básquetbol.

El próximo sábado 27 de junio a las 18:00 horas la cita es en el Movistar Arena, donde deleitarán a su público. Hace un par de años se presentaron en Chile con la gira “Cuatro Veces la Diversión”, con funciones agotadas.

La particularidad y principal novedad en esta nueva gira llamada “You Write The Rules World Tour”, es que el público es quien decide las reglas del juego que podrían afectar el resultado final.

Desde jugar con dos balones a la vez, para conseguir el doble de puntos por cada canasta realizada, y mucho más opciones. Para ello, se puede visitar la web harlemglobetrotters.com y votar por qué regla innovadora se debe implementar en el juego.

Con un mágico show los ‘Harlem Globetrotters’ mezclan el deporte y la habilidad, junto al humor y el arte en un espectáculo para ser disfrutado en familia, un show que es elogiado en todo el mundo.

Son 87 años de trayectoria y un vertiginoso show para grandes y niños. Desde su creación han jugado más de 25.000 partidos en 122 países y en los cinco continentes.

Respecto al valor de las entradas, el precio de éstas va desde las $12.500 a los $50.000 y se pueden adquirir por medio del sistema PuntoTicket.