El precandidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira en conjunto con su “generalísimo”, el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, presentó este martes a los miembros de su comando y los ejes de la campaña con la cual pretende llegar a la Presidencia.

Según explicó el presidenciable, la campaña consta de tres etapas. “La primera será dentro de nuestro propio sector, la segunda será la conformación de un programa de gobierno para la ciudadanía y la tercera serán los 90 días de campaña oficial para difundir el proyecto”, detalló.

Pablo Longueira quiere proponer un cambio para lograr mayor equidad en Chile, “esto es por un Chile más justo que debe seguir creciendo, porque eso es la base del desarrollo y el progreso”, comentó.

De la Maza complementó lo que dijo Longueira señalando que “un país más justo significa darle a todos lo que cada uno necesita”.

El alcalde de Las Condes aclaró algunas dudas señalando que estará sin goce de sueldo hasta el 27 de mayo y de ahí en adelante participará sólo los días lunes en los concejos municipales de Las Condes.