Notas
Longueira acepta disculpas de Paulsen y da por cerrada polémica vía Twitter
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato a la presidencia de la Uni√≥n Dem√≥crata Independiente, Pablo Longueira, acept√≥ las disculpas del periodista Fernando Paulsen, tras el impase vivido el pasado domingo en el programa “Tolerancia Cero” de Chilevisi√≥n.

Recordemos que durante el √ļltimo cap√≠tulo del espacio televisivo, Paulsen acus√≥ a la carta a la Moneda de la UDI de “faltar a la verdad”.

Lo anterior, debido a que el gremialista aseguraba haber votado en el a√Īo 1988 por el “S√≠”, pero unos datos entregados por el Servel indicaban que esto no era posible, pues se hab√≠a inscrito en los registros reci√©n el a√Īo 1989.

Esto generó una avalancha de críticas contra Longueira, quien puso en duda pero no desmintió la información en la emisión del programa.

Sin embargo, el lunes un nuevo documento emanado por el Servel, explic√≥ que hab√≠a un error y que el representante oficialista se inscribi√≥ en el a√Īo 1987 en el padr√≥n electoral.

Esto √ļltimo, provoc√≥ que el periodista ofreciera sus disculpas al candidato de la UDI por Twitter.

La respuesta Longueira no se dejó esperar y este martes, utilizando la misma plataforma, dio por cerrada la polémica con el rostro de Chilevisión aceptando sus disculpas.

Finalmente, Paulsen agradeció la respuesta del candidato y anunció que en el próximo capítulo de Tolerancia Cero entregará sus descargos de lo acontecido.

URL CORTA: http://rbb.cl/4uh1
Tendencias Ahora