Notas


La Selección tiene su primera duda para juegos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia

www.record.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante del Wigan de Inglaterra, Jean Beausejour, sufrió una lesión que lo podría descartar de los cotejos eliminatorios de la “Roja” en junio.

Beausejour debió abandonar por molestias físicas el cotejo de su elenco ante el West Bromwich por la Premier League. Tras ser revisado por el cuerpo médico del conjunto inglés se le diagnosticó un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda.

De inmediato el mediocampista inició su proceso de recuperación, el que según los facultativos, durará casi cuatro semanas, plazo en el que se disputarán las últimas fechas de la Premier League (donde Wigan lucha por no descender) y la final de la FA Cup, de las que ya ha quedado al margen.

Será decisión de Jorge Sampaoli si llama al jugador para los encuentros por la ruta al Mundial ante Paraguay y Bolivia, a jugarse el 7 y 11 de junio, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados