temas del día

Notas


Hijos de algo: Trío de grandes del rock actual

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hijos de algo es una banda que nació el año 2011 uniendo a excelentes músicos de Concepción y Santiago: Feliciano Saldias (Voz, Guitarra), Daniel Robles (Voz, Bajo) y Mauricio Hidalgo (Batería, Percusiones, Wavedrum, Coros).

Este power trío rockero destaca por su trayectoria, ya que cada uno de sus integrantes ha participado en grandes y reconocidos proyectos. Como el músico penquista Feliciano, conocido por participar en el reality “Protagonistas de la Música” e integrante de las bandas Zurdaca y Machuca; Mauricio, baterísta de la gran banda chilena Weichafe, además de tener una fuerte proyección internacional; y finalmente Daniel, de la banda Silencio.

Estos chicos dicen hacer “Rock sin prejuicios, con un power ilimitado, lleno de melodías envolventes y contenidos sociales e íntimos que te harán reaccionar”. Atentos a a su trabajo que pronto tendrán más noticias de su disco debut, para ello puedes buscarlos en su facebook: http://www.facebook.com/hijosdealgo

Te dejamos una presentación de su visita al programa “El Gallinero” de Canal 9 Bío Bío TV.

http://youtu.be/xqYpCItw_fM
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados