temas del día

Notas


Francisco Vidal hace mea culpa por caso de abusos del BancoEstado

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro de Michelle Bachelet y ex miembro del directorio de BancoEstado se refirió a los cobros indebidos que realizó la institución financiera, reconociendo su responsabilidad, a pesar de que la cláusula no se realizó en el periodo que estuvo a cargo. “Esta fue una decisión de 2003 y yo llegué en 2006 hasta 2007″, destacó.

En entrevista con el programa Podría Ser Peor, Vidal dijo que hay una especie de distorsión de la función de la entidad, ya que terminó funcionando como cualquier otro banco. “Se perdió la identidad original del banco y eso pasó con muchas empresas públicas también”, expresó.

El ex ministro dijo asumir sus responsabilidades del caso, a pesar de no estar en el periodo en que la decisión del cobro de comisiones fue tomada. “Esto hay que cambiarlo, no puede seguir así, porque la gente está aburrida de tanto abuso y más si ese abuso lo comete una institución estatal”, sentenció.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en el programa Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados