temas del día

Notas


Financiamiento de GORE Los Ríos permitirá que artista de Valdivia lance CD de boleros

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Lluvia de Boleros” se denomina la creación de un CD que llevará adelante el cantante de boleros valdiviano Jorge Mendoza. La iniciativa se concretará gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos, a través del 2% del Fondo de Desarrollo Cultural.

El proyecto musical, que es un tributo a conocidos artistas del bolero, tiene como objetivo la grabación y edición de un nuevo producto, permitiendo con esto contar con 250 discos que serán presentados en Valdivia por el mismo artista.

Al respecto, Jorge Mendoza sostuvo que gracias al apoyo de la junta de vecinos y el Gobierno Regional permitirá mejorar su trabajo con el que espera llegar a todo el país.

La entrega del cheque para concretar el proyecto se realizó en la Intendencia Regional de Los Ríos en una inversión de $993.000 correspondientes al ítem “microiniciativas culturales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados