temas del día

Notas


Condenan a hombre que intentó cobrar cheque robado en Los Andes

Contexto | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Garantía de Los Andes condenó a 82 días de pena remitida a un electricista que intentó cobrar un milorario cheque, el que había sido robado a un gerente del Banco Santander de Viña del Mar en octubre del año pasado.

Según consignó Los Andes Online, el hecho ocurrió en noviembre del 2012, cuando el hombre intentó cobrar el documento por cerca de 2 millones de pesos en una sucursal de la entidad bancaria de Los Andes, tras la sustracción de un talonario del Gerente Regional del Banco Santander en la ciudad jardín.

La cajera se percató que el cheque tenía orden de no pago y que la firma no correspondía al titular, por lo que se informó a la Policía de Investigaciones, quienes detuvieron al sujeto.

El hombre fue formalizado por el delito de receptación y uso malicioso de instrumento público mercantil, accediendo al beneficio de remisión condicional de la pena por sus antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados