temas del día

Notas


Claro compensará a clientes tras caída del servicio registrada el lunes

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de la caída en el servicio de telefonía móvil, la empresa Móvil Claro Chile anunció que compensará a los clientes afectados a lo largo del país por la interrupción registrada ayer lunes.

Según un comunicado emitido esta mañana, la empresa ratificó que “cumplirá cabalmente con la ley”, luego del corte provocado por una falla en uno de sus equipos de red.

“Claro Chile informa que procederá a aplicar las compensaciones establecidas por ley a sus clientes, lo cual se verá reflejado en la próxima boleta”, indica el texto.

Por último, la empresa reiteró sus disculpas a los clientes por las dificultades que esta situación provocó.

Recordemos que la suspensión del servicio de telefonía móvil se inició alrededor de las 18:00 horas del martes, hecho que provocó la molestia de los miles de usuarios de la empresa.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones precisó que fueron afectados clientes de todo el país, principalmente de la región Metropolitana, donde 21 comunas tuvieron problemas.

Jorge Atton, subsecretario de esta entidad, solicitó a Claro Chile acciones de resguardo e información respecto a compensaciones para sus usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados