Notas


Chileno Cristián Espínola accedió a octavos de final en Futuro 1 de Guatemala

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Cristián Espínola (sin ranking de la ATP) se instaló en los octavos de final del Futuro 1 de Guatemala al dar cuenta en el estreno y en dos mangas del jugador local Diego Beltranena (s/r).

El pupilo del argentino Horacio de La Peña apeló a su juventud (19 años) y a un profundo drive desde la línea de base para dar cuenta por un cómodo 6-3 y 6-1 del ya veterano Beltranena, de 32 años.

Por el paso a cuartos de final en Ciudad de Guatemala, Espínola se medirá con el vencedor del partido entre los colombianos Nicolás Barrientos (287º), primer sembrado, y Felipe Escobar (961º).

De salir airoso en segunda ronda, el nacional jugará en la ronda de los ocho mejores con el ganador del match entre el australiano Matheson Klein (504º), séptimo favorito, y el colombiano Pablo Tellez (1.568º).

El Futuro 1 de Guatemala se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Club Alemán de la capital y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados