temas del día

Notas


Calle 13 y publicidad de MasVida: “Pido que dejen de usar nuestra música”

Flickr Eduardo Pavon (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder de la banda puertorriqueña Calle 13, René Pérez, expresó este martes su completo rechazo a la utilización de uno de sus temas insignes para la publicidad de la Isapre Masvida.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Pérez manifestó su descontento y desconocimiento de la situación.

El cantante, conocido por profesar mensajes en contra de las grandes empresas, fue enfático y pidió a la Isapre Masvida que “dejen de usar nuestra música para un comercial del cual me acabo de enterar que lo están usando en Chile”.

Además, el artista aseguró que no sabía de la utilización del tema “Muerte en Hawaii” para la publicidad. “Nunca me enteré de esto”, explicó por la red social a sus fanáticos, quienes aprobaron las palabras de Pérez.

Sin embargo, según consigna SoyChile, desde la empresa de Salud indicaron que ellos compraron los derechos autorales de la canción a Warner Music, compañía dueña del tema.

A continuación el video que generó el enojo de Residente Calle 13.

http://www.youtube.com/watch?v=AHqpUnk2hXQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados