temas del día

Notas


Arrestan en EEUU a la “Maestra Ximena” de Carrusel por vandalismo

Carrusel | Televisa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Puede que en la teleserie infantil mexicana “Carrusel”, Gabriela Rivero se encargara de guiar y corregir a sus alumnos, sin embargo el pasado 2 de mayo, la recordada “Maestra Ximena” hizo totalmente lo opuesto a dar el ejemplo. Y le costó incluso líos con la justicia.

El hecho quedó al descubierto durante la transmisión del reality “Mi sueño es bailar“, del canal estadounidense Estrella TV, cuando la producción acusó a Rivero de haber rayado con una llave el automóvil de uno de los ejecutivos de la estación, molesta por el bajo puntaje que los jueces le entregaron.

Para mala suerte de la actriz, toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad del recinto, las que fueron presentadas como evidencia al aire.

En la vida todos cometemos errores, creo que lo más importante cuando uno comete errores, es reconocerlo. Yo salí muy enojada el martes, esa que vieron en el video, soy yo“, fue el avergonzado reconocimiento de Rivera, en diálogo con los presentadores del programa, Patricia Manterola y el chileno Felipe Viel.

“La gente no es totalmente buena y totalmente mala. Yo reconozco que lo hice. Me dejé llevar por mi emoción, pero en este momento, sobre todo ese día, sentí que era mi noche, que lo hice muy bien; pero me frustré muchísimo porque yo quería cumplir un sueño. No lo logré, y sí, reconozco que fui culpable”, fue la disculpa de la ficticia educadora televisiva.

Y como si el bochorno público no hubiera sido suficiente, en pleno show, dos oficiales de seguridad se presentaron sobre el escenario para escoltar a la actriz fuera de las dependencias de Estrella TV. En este mismo sentido, el medio TV Notas indicó que Rivero deberá responder de los hechos ante los tribunales de Burbank, en California.

http://youtu.be/BeNv7lJXxII

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados