temas del día

Notas


Ataques israelíes en Siria dejaron 42 soldados muertos según nuevo balance

Archivo | Peter Mulligan (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 42 soldados sirios murieron y la suerte de otros cien se desconocía, después del ataque israelí lanzado en la madrugada del domingo contra tres posiciones militares al norte de Damasco, informó una ONG.

“Según un nuevo balance, al menos 42 soldados perecieron y se desconoce la suerte de otro centenar tras el ataque israelí”, declaró a la AFP Rami Abdel Rahman, director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Un primer balance cifró en 15 las víctimas fatales producto de este ataque.

Según Abdel Rahman, “estas tres posiciones cuentan con 150 hombres pero se ignora si todos estaban en el momento del ataque”, explicó Rahman.

Hasta el momento, las autoridades sirias no han dado ningún balance, pero el ministerio de Relaciones Exteriores aseguró el domingo en una carta a la ONU que “esta agresión provocó muertos y heridos y destrucciones graves en estas posiciones y en las regiones civiles cercanas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados