Bajo estrictas medidas de seguridad se realizó la mañana de este un operativo de peritaje en la el lugar del homicidio del lactante en el fundo Los Culenes, ubicado en el sector rural de Colliguay, comuna de Quilpué.

Vehículos de Gendarmería, la PDI y testigos que aportarán antecedentes para la investigación que lleva a cabo la Fiscalía de Quilpué se encuentran en el lugar, en el marco de un rito por el que la secta sacrificó al recién nacido por considerarlo el anticristo.

De acuerdo a los antecedentes, hoy las pesquisas estarían centradas en la inspección del lugar exacto donde se hizo el sacrificio y se buscaría un arma cortante usada en la muerte del bebé.

Recodemos que según las investigaciones, Ramón Castillo Gaete conocido como “Antares de la Luz” era el líder de esta agrupación, quien tras conocerse el caso huyó hasta Perú, lugar en donde fue encontrado su cuerpo sin vida.

De las diligencias participarán dos de los formalizados, Pablo Undurraga Atria (30 años) y David Pasten Rojas (30). El primero de los nombrados era mano derecha de Castillo.

Cabe señalar que la madre del menor Natalia Guerra Jequier (25) era pareja de Undurraga, pero “Antares de la Luz” la obligó a que fuera su mujer y a raíz de esta situación nació el bebé que fue sacrificado.