Notas


Realizan audiencia preparatoria en Valparaíso contra diputado Von Mühlenbrock por sueldos impagos

Jason Morrison (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis meses sin sueldo es lo que denuncia Nancy Venegas Navarro, ex secretaria del diputado Gastón Von Mühlenbrock, quien además es Secretario General de la UDI por la región de Los Ríos.

Rafael Gonzalez, abogado que representa a la secretaria, adelantó que en el Tribunal Laboral de Valparaíso se realizó la audiencia preparatoria de juicio, en donde se buscó acreditar que la mujer trabajó con el parlamentario.

Por su parte, Fabiola Lorenzini, abogada que defiende al diputado Von Mühlenbrock, precisó que la mujer emitió boletas de honorarios prestando servicios sin vinculación con la Cámara de Diputados y de carácter civil. Lorenzini no descartó fines políticos.

Para el mes de septiembre será la fecha en donde la afectada y el demandado deberán presentarse, esta vez en persona, en una audiencia de juicio para exponer pruebas como documentos que acrediten el sistema laboral que mantenían ambos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados