temas del día

Notas


PDI detiene a 8 personas involucradas en una amplia red de tráfico de marihuana

Rodrigo Villalon Ardisoni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones desbarató una red de narcotráfico dirigida por un hombre de 50 años que cumple condena por tráfico de drogas en la cárcel de La Serena.

Esto se realizó en el marco de la operación “Huentelauquén”, en la que se detuvo a 8 personas y se logró la incautación de 200 kilos de marihuana.

Cabe destacar que la captura del grupo fue realizada en la frontera de la región de Atacama, donde las personas simulaban ser mineros e intentaban ingresar la droga a través de camionetas.

René Vergara, alías Nene, era el líder de la banda que actualmente se encontraba terminando una condena de 5 años de prisión, e incluso iba a quedar en libertad por beneficios durante las próximas semanas, sin embargo con el cierre del caso se revocó su salida.

Finalmente, con esta acción policial se logró la detención, tanto de los financistas, como también de los transportistas e involucrados en esta red de tráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados