Un canto en honor de la “Plaza de Armas” de Los Ángeles, está organizando el movimiento ciudadano que se opone a la construcción de los estacionamientos subterráneos, los que, según dicen, destruiría el patrimonio socio cultural característico de la comuna angelina.

Así lo dio a conocer Juan José Torres, presidente del movimiento “Despierta Los Ángeles: defiende tu plaza”, señalando que a la empresa privada ECM ingeniería, sólo le interesa ganar dinero sin considerar el perjuicio que ocasionaría intervenir la Plaza de Armas, la cual a su juicio es un patrimonio socio cultural de la ciudad.

Por último Torres pidió a la comunidad unir fuerzas para impedir que se construyan los estacionamientos bajo la plaza, invitando a los habitantes de Los Ángeles a manifestar su descontento y oposición en la actividad que se realizará mañana

Los interesados en dar a conocer públicamente su desacuerdo pueden acudir el martes 7 de mayo a la cantata que se efectuará en la misma Plaza de Armas, de las 15:00 a las 21:00 horas.

Quienes asistan disfrutarán de una muestra de pinturas y podrán participar en la confección de los dibujos alusivos al tema.

Habrá una exposición de vídeos, talleres a cargo de diferentes agrupaciones culturales, todo esto amenizado por grupos de hip hop, reaggeton, música ranchera y cantos populares.