El candidato presidencial de la UDI se reúne la tarde de este lunes con los congresistas y dirigentes del gremialismo, para organizar el equipo de trabajo que le acompañará en su carrera a La Moneda y que deberá enfrentar las primarias de la Alianza el 30 de junio.

En su discurso, Pablo Longueira enumeró los logros del gobierno de Sebastián Piñera, afirmando que “los chilenos hace 3 años eligieron el cambio y por dios que les llegó el cambio”, condenando propuestas de otros candidatos, como la asamblea constituyente y reformas tributarias.

Es por ello que manifestó su intención de ser la continuidad del presidente Piñera. “No sé en qué país hay un presidente que trabaje las 24 horas como el de nosotros”, destacó el ex ministro de Economía.

Se refirió sutilmente a la polémica que vivió en el programa Tolerancia Cero, señalando que “por lo de ayer un gobierno exitoso sale mal en las encuestas”.

Entre los miembros de su comando destacan el ex alcalde de Recoleta, Gonzalo Cornejo y el ex jefe comunal de Las Condes, Francisco de la Maza Chadwick.

Anunció que desde el 18 de mayo hasta el 30 de junio recorrerá el país junto a sus adherentes.

Escucha parte de su discurso:

David Cortés | Agencia UNO

David Cortés | Agencia UNO