temas del día

Notas


Incidente en medio de concierto de Justin Bieber termina con la caída de su piano

Justin Bieber en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fanático del cantante Justin Bieber, quien daba un concierto en Dubái, subió al escenario cuando el ídolo de los adolescentes estaba tocando el piano, lo que desató un forcejeo con los agentes de seguridad que culminó con la caída del piano, indicaron los organizadores.

“Un joven fanático, ávido de encontrarse con su ídolo logró subir al escenario el domingo, pero fue rápidamente interceptado por los guardias. Justin pudo luego seguir con el concierto en forma muy profesional”, afirmaron los organizadores en un comunicado transmitido a la AFP.

El joven cantante canadiense de 19 años brindaba su espectáculo por segunda noche consecutiva ante miles de espectadores.

En un vídeo difundido por internet, se ve a un joven vestido con un vaquero y una camiseta blanca subir al escenario y correr hacia Bieber en el momento en que cantaba su célebre canción “Believe”.

http://www.youtube.com/watch?v=i0Oh_I7C5A8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados