A fines de abril se viralizaron rápidamente por internet las fotos de un hombre que supuestamente había sido expulsado de Arabia Saudita por ser “extremadamente apuesto”. No obstante, ahora se reveló que todo habría sido falso.

Se trata de Omar Borkan Al Gala, actor, modelo y fotógrafo que alcanzó popularidad a nivel mundial gracias a la noticia que habría sido falsa, ya que nunca habría sido deportado.

Esto porque las autoridades del país de Medio Oriente aclararon que Borkan Al gala estuvo involucrado en un conflicto por hacer un baile calificado de “indecente” en un evento, pero que nunca se le pidió dejar el país.

La información de que habría sido expulsado de Arabia Saudita fue publicada por el sitio árabe Islawmix, el cual justificó el incidente como un “cruce de información” cuando un diario inglés tradujo la noticia desde el portal, indicó Terra.

El modelo no ha ofrecido declaraciones respecto a esta presunta mentira. Sin embargo, la fama que ha ganado gracias a ella lo ha llevado a tener casi un millón de seguidores en Facebook y gran presencia mediática en todo el mundo.