temas del día

Notas


Hallan muerto a hombre en plena vía pública en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor fue encontrado sin vida en plena vía pública, en Concepción. El deceso impactó a los vecinos mientras que Labocar investiga el caso y por ahora se desconocen las causas del fallecimiento.

Nadie observó el momento exacto en que el hombre mayor se desplomó y, por las huellas que dejó, intentó aferrarse a la muralla de un restaurant que funciona en la esquina de Argentina con Rengo, en Concepción.

El vecino Luciano Fuentes, el dueño del local, se sorprendió por el acontecimiento, que estima ocurrió a las 10:15 horas de la mañana.

Carabineros fue advertido por un transeúnte y la fiscal Marcela Cartagena determinó que personal especializado de Labocar periciara el sitio del suceso y el cuerpo, que quedó boca abajo.

El fallecido fue identificado como Arturo Ulises García Altamirano, de 61 años, con domicilio en calle Buenos Aires, en Santa Clara, Talcahuano.

Aunque la investigación aún aguarda por peritajes y exámenes, los primeros indicios apuntan a un deceso por causas naturales sin intervención de terceros.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados