temas del día

Notas


Gobierno presenta querella por incidentes en Valdivia entre hinchas de Colo Colo y U. de Chile

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por daños y maltrato de obra a Carabineros, la Gobernación Provincial de Valdivia interpuso una querella luego de los incidentes ocurridos tras el partido de fútbol entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Las alteraciones en el orden público de este domingo se redujeron a una riña que involucró a tres personas –entre ellos una mujer- mientras que un cuarto lanzó dos piedras a un carabinero. Uno de los proyectiles impactó en el uniformado y dejó lesiones en su hombro, mientras el otro rompió un ventanal del restaurante Doggis.

La gobernadora de Valdivia, Macarena Toledo, calificó estos hechos como inaceptables.

El abogado de la Gobernación, Luis Andrade, confirmó que la querella criminal es en contra de los cuatro imputados, los que quedaron en libertad.

Sobre el imputado que pasó al control de la detención, éste deberá cumplir con firma en la Fiscalía y prohibición de salir del país mientras dure la investigación fiscal.

La gobernadora no descartó que en el proceso soliciten una nueva audiencia en el Tribunal, para fortalecer la investigación de Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados