temas del día

Notas


Entregan más de 400 set de útiles de aseo a familias damnificadas por incendios en Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos elementos de aseo fueron entregados a las familias damnificadas de los cerros Rodelillo, Placeres y Mariposas, tras la campaña de recaudación llevada a cabo por colaboradores del Banco BCI, donde lograron reunir más de 2 millones de pesos.

La cruzada solidaria se gestó a raíz del impacto que provocó la tragedia en los funcionarios y colaboradores de la entidad bancaria, así lo explicó el subgerente de oficina BCI, José Antonio Carrera.

Se trata de 408 sets de útiles de aseo que incluyen detergente, escobillones, lavalozas, toallas desechables y limpia pisos, que fueron entregados a familias que resultaron damnificadas en los recientes incendios que afectaron a Valparaíso.

El aporte fue agradecido por los vecinos que lo perdieron todo. Así lo manifestó Guillermo Velásquez, quien perdió su vivienda en el incendio del pasado 14 de febrero.

El aporte asciende a 2 millones 265 mil 910 pesos, monto con el que fueron comprados los útiles de aseo que fueron entregados los pobladores en momentos en que toda ayuda es bienvenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados