temas del día

Notas


Encuentran con vida a tres mujeres desaparecidas en EE.UU desde hace años

Cleveland | GandZ (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres mujeres que fueron dadas por desaparecidas durante años en Estados Unidos fueron encontradas vivas en una casa de Cleveland, anunció la policía del estado de Ohio este lunes.

Un vecino vio a una de las mujeres, Amanda Berry, gritando y tratando de salir de la casa. “Escuché gritos… y vi a esa chica tratando como loca de salir de la casa”, dijo Charles Ramsey a la cadena ABC.

“Fui hasta el porche y me dijo: ayúdame a salir afuera. He estado aquí mucho tiempo”.

Ramsey contó que trató de sacarla por la puerta pero no pudo abrirla, así que tuvo que romperla por abajo y la muchacha salió a rastras.

La policía llegó minutos más tarde y descubrió a otras dos mujeres. “Las tres mujeres, Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, parecen estar en buena salud”, informó la policía de Cleveland en una declaración.

“Un hombre hispano de 52 años fue detenido en relación con el caso”, afirmaron las mismas fuentes.

Berry desapareció en abril del 2003 después de salir de su trabajo cuando tenía 16 años. DeJesus tenían 14 años en 2004 cuando fue dada por desaparecida tras dejar su escuela. Por el momento no hay detalles sobre la historia de la desaparición de Knight.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados