temas del día

Notas


Cultura Profética agota entradas para una de sus presentaciones en Chile

Cultura Profética (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cultura Profética, una de las bandas más populares de reggae en latinoamérica, agotó las entradas show del día 22 de mayo en nuestro país.

Esto no debería ser un obstáculo para sus fanáticos que aún no han comprado su entrada, puesto que aún quedan tickets para su presentación del 21 de mayo en el Centro de Eventos Chimkowe, ubicado en la capital, a las 20:00 horas.

Cabe destacar que en sus presentaciones harán un recorrido por sus éxitos como “Advertencia”, “No me Interesa”, “La Complicidad”, “ La Espera”, “Baja la tensión” y “De Antes”.

Cultura Profética es considerada como una banda destacada en la escena del reggae de latinoamérica, además cuentan ya con siete álbumes y conciertos en importantes escenarios del mundo.

Cabe recordar que las entradas para el día 21 están disponibles en el sistema Puntoticket, y la preventa tiene un costo de $16.000 y entrada general tiene un valor de $20.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados