temas del día

Notas


Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar lanza campaña de captación de socios

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón lanzó una campaña de captación de socios, con la cual busca inscribir a 400 nuevos colaboradores que ayuden de alguna forma a financiar el trabajo que realizan los voluntarios diariamente.

El superintendente Fernando Recio manifestó la importancia que tiene esta iniciativa, ya que el gasto operacional anual del cuerpo llega a los 600 millones de pesos, siendo un 50% subsidiado por el Estado, por lo que tienen que obligadamente apelar al apoyo ciudadano.

Recio además señaló que se busca reunir anualmente cerca de 9 millones por concepto de nuevos colaboradores y explicó que esta es una campaña diferente de la rifa anual.

Cabe señalar que el municipio de Concón también es parte de esta actividad, el que que ha entregado recursos para la compañía que actualmente está emplazada en la comuna.

Quienes deseen hacerse socio pueden llamar al 800 360 132 o ingresar al sitio web www.bomberosdevinadelmar.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados