temas del día

Notas


Constante rebase de aguas servidas denuncian en sector Santa Marta de Talcahuano

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olores desagradables, inundaciones y malos ratos son lo que han tenido que pasar los vecinos del sector Santa Marta en Talcahuano, luego de que se reventara un desagüe y expeliera aguas servidas directamente a la calle.

Los vecinos del sector reclaman que han llamado en innumerables ocasiones a Essbio, pero la empresa no ha aparecido en el lugar y menos arreglado el desperfecto. Así lo señaló Luis Rojas, habitante del sector:

Esta situación lleva casi 3 días. Los malos olores surgen producto de las aguas servidas que recorren una calle de su propio barrio, según explicó Hildergar Alarcón, vecina del sector.

Lo más alarmante de esta situación es que los mismos habitantes del lugar aseguran que esta situación se da regularmente y no necesariamente tiene que llover para que se rebasen los desagües y terminen por inundar la calle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados