Notas


Concejala de Los Ángeles no descarta clausura de estacionamientos por incumplir ordenanza municipal

Yasin Varisli (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala Teresa Stark denunció que no se está cumpliendo la ordenanza municipal en torno a la disposición de estacionamientos en distintos puntos de la ciudad, por lo que no descarta se clausuren este tipo de locales.

Según la edil al menos un 90 por ciento de los aparcaderos no estarían cumpliendo la normativa en torno a la implementación de este tipo de negocios que ni siquiera contarían con patente municipal.

Stark señaló que existe una proliferación de estacionamientos en distintos puntos de la ciudad, que están apareciendo contraviniendo la disposición legal, lo que está en análisis por parte de la comisión de obras municipales.

La concejala indicó que dichos estacionamientos podrían ser clausurados de comprobarse que no funcionan en regla.

Dentro de los aspectos que deben ser considerados por quienes emprendan este tipo de negocios se encuentra el tipo de suelo, metros cuadrados a utilizar, además de egresos e ingresos por mencionar algunos de los puntos que están detallados en la ordenanza que tiene más de un año de vigencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados